146999 pesos

en 6x 24499 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Corsair, vas a tener la comodidad y el bienestar que necesitás a lo largo de tu jornada. Además, podés ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Jugá sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfrutá sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Creá un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajustala a tu medida
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuidá tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantenete en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te va a permitir rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos y originales?
Sí. Nuestros productos son todos nuevos y originales

¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer cuanto demora tu entrega podes usar el calculador de envios en la publicacion del producto

¿Cómo pago el envío?
A través de MercadoPago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Tené en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse. En algún caso la ubicación puede tener el envío bonificado.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Desde la sección “Tus compras” en Mercado Libre podrás conocer el estado del envío de tu pedido.

Puedo retirar personalmente el producto?
Si, podes retirar tus productos personalmente, recorda que cuando ofertas tenes que elegir la opcion "En el domicilio del vendedor", si compras con ENVIO no se podra retirar por nuestras sucursales

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero está 100% protegido.

¿Hacen Factura A ?
Si hacemos Factura A.
En caso de solicitar Factura A vamos a necesitar nro de CUIT e IIBB. Como somos agentes de percepcion de Ingresos Brutos en CABA, necesitamos tambien nos envies la constancia de inscripcion para verificar si corresponder realizar la misma, en el caso de surgir alguna diferencia por percepcion de IIBB te sera enviado el link de pago para abonar la diferencia. Tenes 48 horas para mandar dichos datos, cumplido dicho plazo se emitira una Factura B consumidor Final.

ENVIOS
Los envios se realizan con normalidad por Correo Argentino o el Correo que sea necesario, tene en cuenta la medida y el peso de los paquetes, En el caso de solicitar un pago extra se enviara link de pago y se vera reflejado en la Factura correspondiente.

TU CONSUTA NO MOLESTA