en 6x

Publicación pausada

Descripción

Smartwatch reloj inteligente T500 – 100% Original

Series 6

Posee Altavoz y Micrófono para realizar llamadas

Compatible con dispositivos bluetooth, Android 5.0, iOS 9 y superior.
Reloj de diseño ideal tanto para uso cotidiano en tareas diarias como para modo de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, etc.

Todas las funcionalidades que necesitas:
Función de llamada, encendido / apagado del tono de llamada, reproducción de música, lista de contactos de uso frecuente, marcación de llamada/
Podómetro de monitoreo de ejercicio, tiempo de ejercicio, pista de atletismo, kilometraje, calorías, monitoreo de la salud.
Medición del ritmo cardíaco (medición por hora), medición de la presión arterial, control del sueño
Recordatorio inteligente, Recordatorio sedentario, recordatorio de llamada, Notificaciones (SMS / QQ / WeChat / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp)

Mide Nivel de Oxigeno en Sangre. Control de la Música. Tiene

Modos de Deporte: 7 Correr, Saltar la Soga, Ejercicio, Ping pong, Basquet, Badminton, Escalar

Especificaciones:
Pantalla: 1.4” 240*240
Autonomía 2-3 dias
Bateria: 190 mAh
Peso: 27.2g
Bluetooth: 4.0
Idioma: Multi idioma
App: FITPRO
Cantidad de Botones : 2

Contenido del Paquete:
1x Reloj
1x Manual de Usuario
1x Cable de Carga.


Voltaje del cargador y requisitos de corriente: 5V 0,5A / 1A / 1,5A / 2A
En caso de que no se respete podría afectar la Autonomía de la Batería y la garantía no se lo cubriría. No usar Cargador de Carga rápida


El reloj No es un dispositivo médico. Los datos de estado físico y salud que proporciona son solo de referencia y no deben usarse para diagnóstico o tratamiento.

************* PASOS PARA VINCULAR CON EXITO EL RELOJ AL CELULAR: ***********

1) Resetear el Smartwatch en los modelos que tenga la opción
2) Abrir el bluetooth del celular
3) Descargar la App y aceptar todos los permisos (verificar que este habilitada a superponerse a otras Apps o Tambien llamado segundo plano)
4) Ingresar a la App y buscar "Añadir dispositivo" ,"enlazar pulsera", "vinculá dispositivo" etc
5)La App encuentra el Smart Watch y queda vinculada . Es importante no vincular directamente el reloj desde el Bluetooth del celular. Sino la App no lo encuentra

******************************************** ATENCIÓN: ***************************************

1 ) El cable USB que viene para cargar el Smart Watch se debe conectar a cualquier puerto USB de computadoras : tablets , desktops, notebooks, laptop, netbook . Si lo cargas en otro dispositivo se pierde la Garantia.

Explicacion técnica: Los puertos USB (2.0 y 3.0) todos son de 5V y de 0,5A a 0,9A, estas son las corrientes de trabajo y tensión adecuadas para la carga. Cualquier cargador que supere alguno de estos valores quema el dispositivo y deja de recibir carga. Tambien hay cargadores de baja calidad o desgastado por el tiempo que lo dañan.

( 2 )La garantía es por defectos de fabricación. No cubre cambios estéticos por el uso. Si fue golpeado o si tuvo contacto con AGUA u otro fluido se pierde la GARANTIA. No es sumergible, No bañarse con el reloj. No lavarse las manos y mojar el reloj. No ir a un sauna con el reloj.

Explicacion Técnicas: Las certificaciones IP67 e IP68 son pruebas de resistencia frente al agua y polvo que se hacen con procesos de inmersión en agua estanca, dulce, fría, durante un tiempo y profundidad muy cortos. Estas certificaciones No son parte de la garantía Los relojes realmente sumergibles son 5ATM (50mts) o Superior. El agua Salada corroe el metal y el agua caliente dilata los sellos pudiendo ingresar fluido.

( 3 ) Los valores que miden los Smart Watch son de REFERENCIA .No son equipos médicos. No deben ser usados para asistir un enfermo. Sirven para ir teniendo una referencia a lo largo del tiempo y ante una variante poder consultar un médico

Explicación técnica: . El método utilizado de fotoplestimografía para medir pulso, presión y oxigeno en sangre no permite que el equipo tenga especificaciones técnicas con márgenes de error y tener certeza del dato. La presion arterial es el dato menos preciso

( 4 ) Ningún Smart Watch puede medir correctamente pulso, presión, pasos etc.. sobre un TATUAJE o ni siquiera medir.

Explicación técnica: Los Smartwatch trabajan por rebote de luz en la piel y la tinta distorsiona o afecta la medición.

( 5 ) Los Smartwatch son una micro Computadora y pueden "colgarse" para ello algunos tienen la función "Reset". Los que no tienen la funcion o no cargan hay que dejarlo tres dias sin bateria hasta que se agote y se reinicien

( 6 ) La exposicion prolongada del reloj a rayo del sol o en un ambiente con altas temperaturas Y/o humedad puede dañar el dispositivo de forma irreversible por el mal uso.

(7) Si el Smartwatch tiene problema de conexion puede ser debido a que no hay buena compatiblidad entre placas bluetooth del celular y el Smartwatch. Esto se da muy rara vez y no implica que alguno demlos dos equipo presente una falla. por eso es importante consultar por mensajeria interna.

(8) Para que al Smartwatch nos lleguen mensajes de las diferentes aplicaciones instaladas en el celular. Previamente tiene que estar habilitado el "Centro de Notificaciones" y funcionado correctamente en el celular. De lo contrario no van a llegar al Smartwatch por mas que este habilitada dentro de la App que utiliza el reloj

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos y originales?
Sí. Nuestros productos son todos nuevos y originales

¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer cuanto demora tu entrega podes usar el calculador de envios en la publicacion del producto

¿Cómo pago el envío?
A través de MercadoPago, debes pagarlo al mismo tiempo que pagas el producto. Tené en cuenta que si utilizas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse. En algún caso la ubicación puede tener el envío bonificado.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Desde la sección “Tus compras” en Mercado Libre podrás conocer el estado del envío de tu pedido.

Puedo retirar personalmente el producto?
Si, podes retirar tus productos personalmente, recorda que cuando ofertas tenes que elegir la opcion "En el domicilio del vendedor", si compras con ENVIO no se podra retirar por nuestras sucursales

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o Banelco a través de MercadoPago. Tu dinero está 100% protegido.

¿Hacen Factura A ?
Si hacemos Factura A.
En caso de solicitar Factura A vamos a necesitar nro de CUIT e IIBB. Como somos agentes de percepcion de Ingresos Brutos en CABA, necesitamos tambien nos envies la constancia de inscripcion para verificar si corresponder realizar la misma, en el caso de surgir alguna diferencia por percepcion de IIBB te sera enviado el link de pago para abonar la diferencia. Tenes 48 horas para mandar dichos datos, cumplido dicho plazo se emitira una Factura B consumidor Final.

ENVIOS
Los envios se realizan con normalidad por Correo Argentino o el Correo que sea necesario, tene en cuenta la medida y el peso de los paquetes, En el caso de solicitar un pago extra se enviara link de pago y se vera reflejado en la Factura correspondiente.

TU CONSUTA NO MOLESTA

Garantía del vendedor: 3 meses